CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Personajes principales

Dragon Ball es una historia muy larga, por lo que cuenta con una enorme cantidad de personajes, los más notables son:
Son Gokū: Es el protagonista en la mayor parte de la historia. Es un niño que ha crecido en las montañas aprendiendo artes marciales de su abuelo. Su aventura comienza cuando va en busca de las Dragon Balls con Bulma.
Bulma: Es una joven que se encuentra con la leyenda de las Dragon Balls y decide buscarlas, en su camino se encuentra a Gokū, quien la ayuda en su aventura.
Krilin: Es el primer rival de Gokū y posteriormente su mejor amigo. Un artista marcial que empezó su entrenamiento en un templo Shaolin, pero luego fue a entrenar con Kame Sen'nin, donde conoció a Gokū. Lo acompaña en sus aventuras y batallas, incluso al punto de sobrepasar el límite de los seres humanos.
Piccolo: Un engendro creado por Piccolo Daimaō para vengarse de Gokū, tiempo después de enfrentarse a él en el 23º Tenkaichi Budōkai. Termina aliándose a Gokū, y en un futuro llega a entrenar a Gohan.
Son Gohan: El hijo de Gokū, toma el papel de protagonista cuando su padre por alguna razón no lo es.
Vegeta: El príncipe de los Saiyajin, llega a la tierra a destruir el planeta pero es vencido por Son Gohan en estado de Ōzaru al aplastarle mientras estaba volviendo a su estado normal, luego se une a los guerreros Z para vencer a Freeza. Despues de eso Vegeta se queda a vivir en la tierra y forma una familia con Bulma y tiene a su hijo Trunks.